Con respecto a la heteroevaluación de mi parte hacia la acción docente, en mi opinión he conseguido aprender diferentes cosas acerca tanto los juegos populares y tradicionales como de la pilota valenciana, aunque, me ha sabido a poco porque hemos hecho muy pocas sesiones y, por otra parte, también me gustaría haber aprendido algún otro juego popular. No obstante, con lo que respecta a los deportes he conocido y he practicado gran variedad tanto de juegos como de deportes alternativos, y, sobre todo los beneficios que conllevan en la etapa educativa de primaria.
Por otro parte, con
relación a la heteroevaluación de nosotros y nosotras por parte de los docentes,
la veo bastante acertada debido a que se utilizan muchos instrumentos de
evaluación con el fin de que nosotros y nosotras obtengamos el máximo beneficio
acerca de esto, ya que, como sabemos no se prima solamente la evaluación final de
los docentes.
Con relación a la coevaluación
entre compañeros y compañeras me parece muy correcta, ya que, al no conocernos,
podemos emplear esa visión y reflexión crítica como un docente, en el que, al
fin y al cabo, tendremos dentro de poco cuando entremos en el mundo educativo.
Por último, con lo que
conlleva mi autoevaluación, pienso que, solamente ha faltado que la asignatura hubiese
sido completa (sin tener restricciones de presencialidad), debido a que, en mi
opinión sería la más interesante que tendríamos con respecto a la mención de
EF, ya que, la mayoría sería práctica, que, luego, deberíamos aprovechar en
nuestra práctica docente. No obstante, me he implicado bastante en el
aprendizaje acerca de los conocimientos dados y, además, se me ha hecho muy amenas
las clases tanto de la pilota valenciana como de los deportes alternativos, en
el que, incluso me he infiltrado teniendo un esguince por no perderme ninguna
práctica, porque teniendo semipresencialidad, no quería perderme ninguna clase
práctica.
Gracias por tu reflexión Antoni.
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